• Rafa Lago

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía perdieron ante el Sant Joan en casa


El pasado sábado el equipo cadete del Club Voleibol La Nucía perdió 1-3 ante el Gold Car Sant Joan. En este duelo por la primera plaza se impuso el equipo visitante en un gran partido. En próximo sábado 14 de noviembre las juveniles viajarán a Gandía para jugar ante el Pastisseria Salva Real de Gandía mientras las cadetes se enfrentarán al Alicante 2000 en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante.

Las cadetes nucieras perdieron ante el Gold Car Sant Joan por 1-3 (9-25, 25-16, 11-25, 20-25) el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. En el partido por el liderato del grupo 4 de la primera fase del Autonómico de Voleibol La Nucía cayó, cediendo el liderato en solitario al Gold Car Sant Joan. Las nucieras jugaron un partido muy irregular, con momentos de buen juego y posteriormente grandes lagunas, que no permitían consolidar su sistema. En el primer set los errores del equipo local y sus dudas facilitaron el juego de las visitantes que se impusieron por un contundente 9-25. En la segunda manga La Nucía reaccionó y mejoró considerablemente su juego para llevarse el parcial por 25-16. Pero el Sant Joan contuvo la reacción nuciera e impuso su juego en la tercera y cuarta manga, para llevarse el encuentro por 1-3. La Nucía: Marqueño, Blázquez, Nevado, Sánchez, Lazcano y Parkin. Líbero: Cervantes. También jugaron: Urdiales, Escudero y Domínguez.

Próxima jornada

El próximo sábado 14 de noviembre a las 10 horas en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante las juveniles del C.V. La Nucía se enfrentarán al Alicante 2000. Las juveniles también jugarán a domicilio, el sábado a las 18,30 horas, en el Frontón Municipal Juan Peiró de Gandía ante el Pastisseria Salva Real de Gandía.

#LaNucía #Voley

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones