• Rafa Lago

En el último suspiro se quedaron los tres puntos en La Vila


Villajoyosa 2

Universidad de Alicante 1

Un gol de penalti en el último suspiro dio el triunfo al Villajoyosa sobre el Universidad de Alicante en un partido accidentado que llegó a estar 20 minutos interrumpido tras una acción en la que el jugador visitante Johny perdió la consciencia tras un encontronazo.

Fue el susto de un encuentro que empezó dominando en el marcador el Universidad de Alicante con un gol de Kerl en el primer tiempo. Con 0-1 se llegó al descanso. En el segundo tiempo, el Villajoyosa dio un paso adelante y con más corazón que cabeza puso cerco a la portería defendida por Carbo.

Todavía con ventaja en el marcador para el conjunto universitario llegó la acción que paralizó el partido durante 20 minutos. Johny llegó a perder el conocimiento después de un choque con un contrario por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital. Afortunadamente, el jugador de la Universidad recuperó la consciencia y todo quedó en un susto.

El parón perjudicó al cuadro universitario pues en el minuto 77 el Villajoyosa logró empatar el encuentro con un oportuno gol de Chispa que dio vida al conjunto vilero. Así se llegó al minuto 90 y la señalización de un penalti a favor de los locales por parte de Selva Vicente. Alfonso no perdonó desde los 11 metros y puso el 2-1 definitivo.

Esta victoria permite al Villajoyosa sacar la cabeza de la parte baja de la clasificación mientras el Universidad de Alicante, que hasta hace pocas semanas era líder invicto, acumula tres derrotas en las últimas cuatro jornadas y se aleja del tren de cabeza.

#Futbol #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones