• Toni Mingot

La Vila recibe a l´Hospitalet con sus mejores cifras


Este domingo 8 de noviembre a las 12:30 horas en el Estadio de Villajoyosa, los jonenses se disponen a recibir al R.C. L´Hospitalet. Tras los buenos resultados en las seis jornadas disputadas, el conjunto alicantino sigue arrojando datos muy positivos con el desarrollo de la competición.

Por ahora, La Vila tiene el mayor número de puntos anotados con 264, seguido del tercer clasificado, el CAU Valencia con 216. En este baremo se distancia más del segundo clasificado, el Sant Cugat, con unos ajustados 130 puntos.

Pero el grupo capitaneado por Iván Agudo no es solo un equipo con una alta productividad ofensiva, sino que en su faceta defensiva también obtiene buena nota, solo 69 puntos en contra, seguido muy de cerca, una vez más, por el CAU Valencia con 77 puntos, mientras que los catalanes aumentan el rango con 103 puntos. Solo el CAU mejora a La Vila en ensayos en contra con la mínima de 9, seguidos casi a la par por los del Pantano con 10.

También obtiene el mayor número de ensayos a favor

con 39 tantos. El jugador vilero Matías Jara sigue siendo el máximo anotador de la competición, tanto al pie como en ensayos marcados. Y un dato muy importante, que seguro todos echarán en falta a final de liga, por ahora La Vila es el que más puntos bonus ofensivos tiene en la tabla, un total de 4, seguido por el Sant Cugat y CAU con 3 cada uno.

Tal vez sea precipitado sacar conclusiones con estas cifras, pero lo que es innegable es que avalan el buen hacer del entrenador Hernán Quirelli, el preparador físico Gonzalo Fernández y la plantilla al completo. Y en este momento óptimo, los jugadores de La Marina Baixa reciben al Rugby Club L´Hospitalet dirigido por Diego Fuks, un grupo competitivo y luchador que supo poner contra las cuerdas al Sant Cugat en La Guinardera durante la cuarta jornada que finalizó con un reñido 26-23 para los locales.

Estamos ante un nuevo desafío para La Vila que quiere seguir dando grandes alegrías a su afición en el Estadio de Villajoyosa, gracias a ese estilo de juego rápido y contundente que va encontrando su lugar en el campo con el paso de cada jornada.

#Rugby #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones