• Rafa Lago

Tres puntos más para el Oranje Albir ante el Moraira


Oranje Albir 4

Moraira 2

Oranje Albir FC: Pepe, Oscar, Ripoll, Galiana, Carrillo, Andreu (Fran, m.75), Nieuwold, Dani, Jimmy (Dylan, m.57), Pedro y Toni.

Moraira CF: Ricardo, Agustin, Aziz, Abdel, Julián (Javi Villalba, m.60), Ayoub, Pedro (Adrián, m.60), Adrián, Jaime (Manuel, m.70), Vicente (Angel, m.70) y Moha.

Goles: (1-0) Nieuwold, m.7, (2-0) Galiana, m.16, (2-1) Adrián, m.21, (3-1) Galiana, m.24, (4-1) Nieuwold, m.73, (4-2) Javi Villaba, m.77.

Arbitro: Mateo García. TA por los locales a Oscar, Nieuwold y Carrillo y por los visitantes a Moha y Ayoub. Expulsó por doble amarilla a Abdel, m.88.

Campo: Municipal del Albir, ante unos 50 espectadores.

Nueva victoria del Oranje en un encuentro trabado donde los locales a pesar de ello volvería a salir enchufados al terreno de juego, algo que les permitiría al cuarto de hora coger una renta de dos goles, el primero de ellos de Nieuwold al aprovechar un saque de esquina, y el segundo en un falta frontal que tras descolocar a la defensa visitante Galiana transformaba en gol.

No se saldría del encuentro el Moraira que un minuto después recortaba diferencias, aunque nuevamente los locales colocarían tierra de por medio el pelear un balón Galiana con su marcador y de vaselina batir al meta Ricardo antes del paso por vestuarios. La segunda mitad sería de brega, hasta que los locales acabaron por colocar el cuarto gol nuevamente de Nieuwold, que parecía dejar el partido sentenciado, pero una falta directa bien ejecutada por los visitantes volvería a reducir distancias aunque la renta ya sería insalvable para el conjunto visitante.

#AlfazdelPi #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones