• Fotos: Jorge López

El Benidorm brilló en la segunda mitad


El Benidorm CD hizo un partido con dos partes muy diferentes. En la primera, no sabíamos si estábamos en un campo de futbol el domingo a las 12 de la mañana, o seguíamos el sábado por la noche en la concentración de peñas, porque la caraja que tuvieron casi todos los jugadores en esta primera mitad, era para hacérselo mirar. Aún así, el equipo de Gus y a pesar que el rival llegó con más peligro en esta primera mitad, fue el Benidorm que marcó en esta primera parte, con un impresionante cabezazo de Borja a la salida de un córner.

Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad fue otra cosa muy diferente. Tal vez los pocos rayos de sol que salieron, calentaron a los chicos que hicieron el juego al que normalmente nos tienen acostumbrados.

El segundo gol llegó en un golpe franco marcado magistralmente por Gio, que si lo hubiera marcado Cristiano estaría hoy en todas las televisiones.

Puncho, Luichi y Gonzalo, tuvieron numerosas ocasiones de aumentar el marcador, pero fue Fran Muñoz en dos ocasiones quien dejó el marcador en el 4-0 final.

Con este resultado, el Benidorm se coloca segundo de la tabla y con una buena racha de resultados y buen juego; excepto en algunas primeras partes.

Ahora, al por el Petrelense el próximo fin de semana.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 157 FOTOS DEL PARTIDO

#Benidorm #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones