• Rafa Lago

El Atlético Jonense también sabe sufrir


Xixona 1

At Jonense 2

El Jonense se impuso en la tarde del sábado al Xixona en un duelo de tú a tú entre el quinto y sexto clasificado del grupo XIII de la 2ª regional.

El inicio del partido estuvo muy igualado con ocasiones varias para ambos equipos, el Jonense contaba con la posesión como nos tiene acostumbrados, pero el Xixona con sus armas conseguía salir a las contras, en una de éstas, el Xixona se adelantó mediante un córner sacado en el minuto 23. Pero los nuestros no agacharían la cabeza y tras un buen pase de Sergio hacia Gatu, éste cedía hacia Jorge que enviaba el balón a la red un minuto después del 1-0. Nos iríamos al descanso con los ataques y posesión del Atlético.

Conscientes de la importancia del partido, el Atlético Jonense, salió con todo y en los primeros minutos de la segunda mitad, continuaban los constantes ataques sobre el área local. El 1-2 obra de Baldó vendría a partir de un córner. A partir de éste momento y tras no matar el partido, el jonense tuvo que demostrar que también sabe defenderse, el Xixona atacaba, pero entre la fiabilidad de la defensa y el meta jonense, y la rapidez de las contras, evitaron el empate local.

Final del partido 1-2, victoria importantísima puesto que, en todo momento, sabíamos que había pocas probabilidades de que los equipos que se encuentran por encima en la tabla, pudiesen perder puntos.

Desde el club nos gustaría hacer una petición de asistencia el domingo día 1 a la presentación (fútbol base y senior) y partido (senior) contra un rival directo por las plazas de cabeza contra el Oranje.

Esperamos contar con muchos de ustedes en el campo, VUESTRA AYUDA NOS HACE MÁS FUERTES!!

Gracias a todos los colaboradores y seguidores del equipo, gracias por vuestra confianza.

Nos vemos el domingo!!

#Futbol #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones