• Fuente: www.foietesbenidorm.com

Duelo fraticida entre los dos Alevines del CF Foietes


Alevín A Foietes3

Alevín B Foietes2

Da la casualidad, que en esta segunda jornada de liga, se han tenido que enfrentar y luchas por los tres puntos los dos equipos alevines del CF Foietes y como suele pasar, los jugadores son compañeros y amigos fuera del campo, pero cuando salen al terreno de juego cada uno quiere ganar y luchar por la supremacía dentro del Club.

Partido con dos partes bien diferenciadas. La primera mitad fue de dominio completo de los chicos del “B”, que además llegaban con la moral de haber vencido en su primer partido de liga por goleada.

Los chicos del “A”, se vieron sorprendidos en esta primera mitad, por sus “pequeños” los cuales se llegaron a adelantar por 0-1, y estuvo a punto de ampliar la ventaja pero fue anulado un gol por fuera de juego y estrellando un balón al larguero, premiando así el gran juego de los chavales de Eitel hasta ese momento.

Pero los chavales de Pepe no estaban dispuestos a rendirse, y en la jugada siguiente, eran los del “A” quien hacía temblar el larguero con un impresionante disparo que desgraciadamente para ellos fue rechazado hacia fuera de la portería.

El partido entró en un toma y daca en las dos direcciones, con un nivel de juego muy bueno por parte de los dos contendientes, hasta que faltado pocos minutos para el final, una vaselina por encima del portero del “B”, hizo que los chicos que hoy vestían de verde, empataran el partido, yéndose al vestuario con el empate en el marcador.

Pero nada más comenzar la segunda parte y en una jugada de estrategia desde la esquina, hizo que uno de los delanteros del “B” se quedara solo delante del portero rival, batiéndole por bajo y volviendo a adelantar a los de Eitel en el marcador.

El empate a dos tantos, llegó tras un penalti claro cometido a un delantero del “A”, que se encargó de trasformar consiguiendo el empate y poniendo la emoción en el marcador.

Y justo cuando el partido entraba en su recta final, un balón ganado por un delantero del “A” dentro del área y que dirige a portería de gran vaselina, hace que el balón rompa las mallas consiguiendo en tercero para los de Pepe, que a la postre significaría los tres puntos en litigio.

Partido muy equilibrado donde cualquiera de los dos equipos podía haberse llevado la victoria. Una primera parte para cada uno, y emoción entre las dos aficiones del Club.

VER MAS FOTOS Y VIDEO EN LA PÁGINA WEB DEL C.F. FOIETES PULSE AQUÍ

#Benidorm #FutbolBase

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones