• Rafa Lago

Derrota contundente del Juvenil A del Benidorm en Gata


Gorgos 7

Benidorm 1

Partido disputado en “Les Sorts” en un partido en que el Benidorm se condenó por errores defensivos.

El Benidorm llegaba a Gata a un partido complicado pero donde controló el juego en la primera parte. El Gata se adelantaría aunque el Benidorm seguiría con el control y conseguiría el empate en una acción a balón parado muy bien ejecutada que acabaría en el gol de Causera. Poco duraría la alegría ya que en el minuto 43 el Gorgos se pondría por delante tras un error en la salida de balón que acabaría con un centro en el que el defensor de Benidorm al intentar despejar metería el gol en su propia portería en una primera parte en que el Benidorm se había merecido mas.

Tal fue el mazazo del anterior gol que en la segunda parte el equipo saldría muy mal y en 22 minutos iría perdiendo 6-1 tras un comienzo de la segunda parte con muchos errores de concentración, sobre todo en defensa, en un partido que no tendría más historia ya que el Gorgos aprovechó esos horribles 22 minutos para castigar los errores del Benidorm.

Al final 7-1 en un partido en que el Benidorm hizo una buena primera parte pero que se perdió en un mal principio de la segunda parte.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 51 FOTOS DEL PARTIDO

#Benidorm #FutbolBase

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones