• Fotos: Jorge Lopez

El Benidorm B golea al Gorgos cuando el empate rondaba el final del partido


Benidorm B 5

Gorgos 2

Viendo el resultado final, parecería que fue coser y cantar pero nada más lejos de la realidad porque a ocho minutos del final, el empate a dos campeaba en el marcador.

Bien es cierto, que en la segunda mitad el resultado sin exagerar podía haber terminado 8-0, pero cinco paradones del portero del Gorgos, y tres palos, hicieron que la incertidumbre se mantuviera hasta casi el final del encuentro.

Los chicos del Benidorm, salieron en la primera mitad, con la misma caraja de todo el partido de la semana anterior, lo que aprovechó el Gorgos para adelantarse en el marcador, lo que no presagiaba nada bueno para los locales. Además el visitante era un equipo rocoso, bien plantado sobre el campo y que en esta primera mitad cortaba todas las penetraciones de los jugadores del Benidorm, que jugaban más con el corazón que con la cabeza.

Pero justo cuando se moría la primera mitad, una gran galopada del mejor hombre hoy en el campo, el defensa Quiles, que se adelanta a todos los defensas, y quedándose solo ante el portero, lo bate por bajo. Comenzaba así el festival goleador y de juego de un colosal futbolista, que está dando un gran rendimiento cuando juega en el filial, y cuando lo hace con el primer equipo.

Un minuto después, el árbitro decretaba el final de la primera parte.

La segunda mitad comenzó con el Benidorm intentando desnivelar el marcador, y fue Rubén quien lo consiguió marcando un precioso gol que servía a su equipo para ponerse en ventaja.

Pero la suerte se alió con los visitantes y el Gorgos en un pequeño despiste de la defensa, pudo batir a Pablo, que ocupaba hoy la portería del Benidorm.

Jarro de agua fría faltando solo 20 minutos para el final, pero la Entrada de Ivan Moncada y Manu, dio mucha profundidad al equipo y las internadas de Moncada, creaban peligro cada vez que se iba de su marcador.

Ahí fue donde empezó el festival de paradones del portero del Gorgos y los malditos palos, que hacían prever que no se remontaría el partido.

Pero hoy, los chavales se han puesto el mono de trabajo y han luchado con toda la fe del mundo por la victoria.

Faltando cinco minutos para el final, otra internada de Quiles desbordando otra vez a la defensa y marca a placer su segundo tanto.

Pero quedaba el mejor gol de la tarde-noche. Otra vez Quiles se adelanta a sus defensores y con una acrobacia espectacular, introduce el esférico en las mallas redondeando su gran partido.

Y ya con el tiempo cumplido, un centro de Manu es desviado por un defensa y se introduce mansamente en la portería.

Lo cierto es que hay que dar un sobresaliente a todos los jugadores pero hoy, Quiles, además de un Hat Trick, ha cortado en defensa, recuperado en el centro y solo le ha faltafdo ponerse de portero.

También destacar la gran actuación de Llinares y Torreta en defensa ante unos delanteros rivales potentes y que los han sabido parar.

En el centro, bien Poveda dando tranquilidad al juego y subiendo su nivel cada día más.

Solo decir que esta es la actitud necesaria para que no nos vuelta a pasar lo de la semana anterior.

Partidazo de todos.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 108 FOTOS DEL PARTIDO

#Benidorm #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones