• Rafael Lago Gomez

El Fútbol Sala Benidorm dió comienzo a su liga


C.D. F.S. Benissa 3

C.D. Benidorm F.S. 2

Comienzo de la liga de futbol sala de juveniles. Primer partido jugado en Benissa con una actuación dispar de la primera y segunda parte.

En la primera parte el Benidorm salió al campo, no sé si por los nervios del primer partido, pero fue una actuación decepcionante ya que el juego realizado era muy plano y previsible, sin ritmo, sin intensidad y con muy pocas ideas. El equipo local con más ritmo y con las ideas de juego bastante claras domino toda la primera parte y fruto de ello vino el primer gol, que fue de un tiro aparentemente sin peligro desde fuera del área ni el portero ni los jugadores pudieron atacar. El segundo gol fue una jugada tonta de balón fuera del área que un jugador del Benissa supo aprovechar y el portero no pudo hacer nada. Con este resultado acabo la primera parte.

El comienzo de la segunda parte fue más de lo mismo y fruto del juego que se estaba realizando en un saque de banda del equipo local, un disparo escorado y con la mala fortuna que dio a un jugador del Benidorm y entró a puerta.

Parece ser que ese gol hizo despertar a los jugadores del Benidorm. Desde ese momento se empezó a hacer un juego más rápido y fluido.

El primer gol del Benidorm fue una jugada ensayada de un saque de banda con gran acierto de Héctor, en ese momento la presión que estaba haciendo el Benidorm fue expulsado el jugador Víctor. 2 minutos con un jugador menos el equipo supo aguantar para que el Benissa no ampliara el resultado.

El Benidorm siguió con la misma intensidad y fruto de ello en una contra consiguió Ramón el segundo gol. A partir de ese momento el Benidorm pasó a jugar con portero jugador y presiono al equipo contrario hasta los últimos instantes del partido pero sin fortuna el partido llego al final.

#Benidorm #FutbolSala

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones