• Rafa Lago

Resultados y crónicas del At. Jonense


CRÓNICA DEL CADETE JONENSE El equipo Jonense comenzó moviendo a piezas como si fuera un partido de pretemporada, esta circunstancia la aprovecho el Polop para adelantarse en el marcador por dos veces, los entrenadores corrigieron las posiciones de los jugadores y el equipo se repuso empatando antes de finalizar la primera parte.

La segunda parte comenzó con dominio del Jonense y fruto de ese dominio se adelanto en el marcador. El Jonense continuaba dominando pero no finalizaba las jugadas y el portero foráneo realizo buenas intervenciones.

El Polop volvió a empatar aunque precedido de una falta. El Jonense se recupero y en dos ataques se adelantaba por dos veces finalizando el partido en un claro 5-3, pero podían haber sido más.

Goles: Pico 2, Adri 3.

CRONICA DEL INFANTIL JONENSE

El equipo Jonense comenzaba su andadura por la liga contra un equipo que nos habíamos enfrentado en pretemporada.

Empezábamos un poco dubitativos y con mucha gente de primer año, dominábamos el juego pero sin acercarnos a portería, el juego se centraba en el centro campo y el Polop no se acercaba a nuestra área. El Jonense se adelantaba con un fallo de la defensa foránea, seguía el control de centro campo por el Jonense pero sin ocasiones. El Polop en un jugada aislada y sin peligro saco un penalti que se invento el árbitro, consiguiendo el empate. Finalizando la primera parte con 1 a 1.

Empezó la segunda parte con cambios en el equipo Jonense, pero un fallo de la zaga y el portero local, el Polop consiguió adelantarse.

El Jonense se recupero del mazazo y empezó a desplegar su juego, dominar y acabar remontando el resultado. Muy buen juego desplegado por el Jonense aunque debe de engranar a los nuevos.

Goles: Ivan Ramon 2, Jose Juan 1, Jordi 1.

CRONICA DEL ALEVIN "A"

El equipo Alevín se enfrentaba contra uno de los cocos de grupo, un equipo con varias piezas nuevas que les faltan engranarse.

Se inicio con el equipo dormido y sin contundencia de ahí los tres goles locales casi seguidos, les faltaba intensidad, nervio y el equipo contrario volaba.

La segunda parte fue por los mismos derroteros y el equipo Jonense no espabilaba, el único que ponía ganas era Diego, autor del gol de honor Jonense que tuvo un gran debut en la liga federada.

Seguir trabajando, acoplando las nuevas piezas y nuevo sistema juego.

#FutbolBase #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones