• Rafael Lago Gomez

Resultados y crónicas de la Fundación Benidorm CD


CADETES

Pedreguer 1-1 Cadete A Benidorm C.D

Buen partido y pobre resultado el cosechado en Pedreguer. Dominio del partido de principio a fin sin dar prácticamente opciones al rival el cual en el 33' aprovechando un error defensivo haciendo el 1-0 siendo esta su única jugada de peligro. Con este resultado al descanso.

En el 2° tiempo siguió el dominio de balón y juego llegando a ser asfixiante desde el 20' hasta el final donde los locales se defendieron con 8 jugadores y los visitantes lo intentaban una y otra vez pero no llegaba el gol.

En el 79' de cabeza en un saque de córner, Facundo puso el empate a uno. Quedaba una jugada más cuando Facundo volvía a encarar puerta y el árbitro decreto el final sin dejar acabar.

En resumen buen juego y poco resultado

Benidorm CD B 8 - 1 independiente de Alicante

Primer partido para el Cadete B de liga del Benidorm que se impuso a su rival realizando un gran partido a nivel defensivo y llevando el control del partido desde el primer minuto.

El primer gol no llegaría hasta el minuto 28, donde Jordi finalizaría solo ante el portero. La primera mitad terminaría con un 3-0 para el Benidorm.

La segunda, mitad el Independiente tras una falta muy lejana pondría el 3-1 tras un rechace y a partir de ese momento el Benidorm seguiría con su fútbol y terminaría el partido en 8-1 con 1 gol de Leandro, David Lorite y Adrian, 2 goles del infantil Adrián y con el hat-trick de Jordi Cameo.

Destacar la actuación del equipo en general y sobretodo de los infantiles Borja, Víctor, Adrián y David que demostraron estar más que a la altura de un partido de una categoría superior.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 28 FOTOS DEL PARTIDO DEL CADETE B

INFANTILES

Benidorm CD A 6-4 Betis Florida

​Partido vistoso con muchos goles y ocasiones en el que el Benidorm C.D consiguió su primera victoria en liga ante un rival correoso que no se rindió en ningún momento.

​El equipo visitante se adelantaba en el marcador pese a que el fútbol y las ocasiones las ponían los locales. Sólo al final de la primera parte consiguieron remontar el marcador e incluso ampliarlo hasta un 3-1.

Lejos de ser definitivo, en la segunda parte el Betis apretó, recortando distancias con parciales de 3-2, 4-3 y 5-4 pero los nuestros tenían el control del juego y transmitían la sensación de que no se les escaparía el partido.

Al final resultado justo pero con demasiados goles en contra. Habrá que mejorar para ser competitivos.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 63 FOTOS DEL PARTIDO DEL INFANTIL A

Benidorm B 5-1 Calpe

De nuevo otra vez en la onda futbolística con el comienzo de la temporada 2015-2016. Primer partido jugado en los campos del rincón frente a un Calpe con un equipo de primer añito pero que realmente no lo hicieron nada mal en su primer partido en fútbol 11 y donde el abultado resultado no quiere decir nada ya que presuponemos que este equipo en la segunda vuelta dará guerra.

Nuestro equipo está en fase de acoplamiento sobre todo para los recién ascendidos a la categoría tanto en dimensiones de terreno de juego como sistemas tácticos, hubo muchas ganas por ganar un puesto en el equipo y más corazón que intentar hacer lo dispuesto por el míster, no obstante buenas sensaciones para ser el primer asalto, habrá que trabajar mucho pero se obtendrán frutos con seguridad.

El resultado fue de 5-1 con goles de Javi en el minuto 3' con un gran pase en profundidad de Marco Barrado, de Jorge a centro de nuevamente Barrado en el minuto 9' y en el 33' otra vez Javi donde estuvo muy listo y por velocidad hizo el tercero en el primer tiempo.

En el comienzo de la segunda mitad nos sorprende el Calpe y recorta distancias echándose el Calpe hacia arriba donde nos costó volver al encontrar el camino de ese juego ofensivo, hasta que en el minuto 61' Iker hizo el 4-1 desvaneciendo las ilusiones del Calpe donde hizo un giro de cintura y un gran zurdazo. Y cerrando la fiesta gol de Mario en un despiste del portero rival tal vez ya desmoralizado haciendo el definitivo 5-1.

Gran comienzo pero hay mucho que trabajar.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 28 FOTOS DEL PARTIDO DEL INFANTIL B

Pedreguer 2-3 Benidorm CD C

Partido muy igualado donde cualquier equipo podía haber ganado. El equipo poco a poco va mejorando y hay que destacar al todo el equipo por el sacrificio y en especial al alevín Nelson.

Goles Javi Tigram Sainz (Adrian )

Alineación: Miguel Angel, Galiano, Tomas, Juandi, Juan Carlos, Javi, Jorge, Tigram Nelson, Guillermo.

ALEVINES

Sporting Ilicitano 2-1 Benidorm CD A

Resultado injusto para los chavales del Benidorm CD, dominando todo el partido y realizando un buen juego ofensivo, en una primera parte dominada de principio a fin con numerosas ocasiones y con un gran gol de Nelson, pero dejando vivo al rival.

En la segunda parte se empezó igual, el equipo atacando y teniendo el 0-2 en varias oportunidades. En el min 20 llego el empate y a falta de 2 min el 2-1, injusto el resultado pero a seguir trabajando y mejorar.

Ciudad de Benidorm E 3-5 Benidorm CD D.

Partido disputado en el que la Fundacion ha llevado la iniciativa en todo momento creando muchas ocasiones que no conseguían materializarse. Al conseguir el 0-1 a favor el partido se volvía un poco loco llegando al descanso 1-1.

La segunda parte más de lo mismo, ellos creando peligro solo a balón parado, así es como se han adelantado en el marcador 2-1 pero la Fundación empataba al minuto de encajar el gol poniendo el empate en el marcador y seguidamente poniéndose por delante. Volvían a empatar de falta directa y a falta de 10 minutos llegarían los 2 goles de nuestro alevín que darían la tranquilidad y el resultado final, felicitar a los chavales por el esfuerzo.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 51 FOTOS DEL PARTIDO DEL ALEVÍN D

BENJAMINES

Sporting Ilicitano 2-2 benidorm CD A

Goles: Manu y Adrián García

Partido disputado en Elche en donde empezamos nerviosos y en un fallo nos marcaron el 1-0.

Desde ese momento equipo reaccionó y dio 15 minutos espectaculares por bandas, con intensidad y dimos la vuelta al partido en el peor momento, con goles de Manu y Adrián García 1-2 llegando al descanso.

La 2 parte fue increíble de juego por bandas y de juego combinativo, teniendo varias ocasiones para matar el partido pero cuando perdonas al final se paga, Ellos se fueron arriba buscando el empate y cuando ya terminaba el partido marcaron el 2-2 a balón parado.

Gran imagen y merecimos victoria pero el fútbol manda. A seguir en esta liga donde los errores se pagan. Vamos equipo

Ciudad de Benidorm "C" 5-0 Benidorm "D"

Partido algo raro, ya que el resultado es demasiado abultado para lo que fue el partido.

La primera parte estuvo bastante ajustada con llegadas de ambos equipos y con ocasiones claras. A mitad de la primera parte se adelanto el Ciudad con un buen gol de medio campo.

En la segunda parte, salieron algo despistados y encajaron inmediatamente gol en propia meta, esto hizo que el equipo se viniese un poco abajo.

Continúo el partido y volvieron a encajar otro gol acabando con el partido. Para terminar, encajaron 2 goles más y uno de ellos también en propia puerta.

Hay que quedarse con el trabajo en la primera parte y seguir mejorando de manera individual y colectiva para afrontar de mejor maneras los siguientes encuentros.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 66 FOTOS DEL PARTIDO DEL BENJAMIN D

#Benidorm #FutbolBase

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones