• Rafa Lago

Presentada la I Mediterranean Coast Challenge


Hoy se ha presentado ante el Alcalde de l'Alfás del Pi Vicente Arques y ante el concejal de Deportes la Mediterranean Coast Chalenge , que será la primera carrera en aguas abiertas que se celebra en la Bahía de Altea-l'Alfàs del Pi.

El Club Nataciò Altea como organizador del evento ha presentado una propuesta basada en la celebración de cuatro carreras durante la mañana del 15 de mayo de 2016. Una popular de 2 Km, otra de 5 Km, otra de 10 Km y un mini-travesía de 400 m.

En principio y por razones de seguridad la participación en cada prueba está limitada a 400 corredores y la mayoría de los trazados tienen la salida y la llegada en el Puerto de Altea aunque las mejores panorámicas del transcurso de las carreras serían desde los miradores del camino del Faro de Sierra Helada ya que todas las carreras transcurrirían paralelas a la costa de la bahía de Altea y l'Alfás del Pi aproximándose a lugares como la punta bombarda o las calas de Sierra Helada.

Para mayor detalle sobre el reglamento para participar en este prueba los organizadores han abierto una página WEB en la que informan con detalle de todo lo relativo a la prueba, incluyendo las categorías en las que se puede participar en esta nueva prueba anuncia su celebración para el domingo 15 de Mayo en las aguas de la Bahía entre Altea y L'Alfàs del Pi.

#AlfazdelPi #DeportesNaúticos

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones