• Rafa Lago

Triunfos en el inicio liguero del Voley La Nucía


JUVENILES

La Nucia Ciudad del Deporte 3 – 1 C.V. Gandía 25-11, 25-13, 25-17

Las chicas de Ramiro Riveiros vencieron en el Camilo Cano de La Nucia al C.V.Gandía en el primer partido de la temporada del campeonato de 2ª Juvenil femenina. Victoria importante que dará confianza al grupo de trabajo con miras de alcanzar el objetivo deportivo marcado para esta nueva temporada. Las nucieras dominaron de comienzo a fin del encuentro, un dominio que permitió al técnico local dar entrada a todas las jugadoras disponibles, pudiendo realizar diversos cambios tácticos y también con la idea de que la totalidad de la plantilla alcance el nivel de juego esperado. La victoria nunca se vio comprometida a pesar del buen trabajo defensivo visitante, pero su ofensiva careció de efectividad, aquí radicó la gran diferencia entre ambos equipos.

La Nucia: Sánchez, Domínguez, Lazcano, Marqueño, Van Lonkhuizen y Cervantes. Libero: Urdiales. También jugaron: Nevado, Escudero, Blázquez, Jansses y Devesa.

INFANTILES

C.V.Finestrat 0 - 3 La Nucia Ciudad del Deporte 17-25, 20-25, 19-25

Importante triunfo en la primera jornada del Autonómico del equipo cadete. Victoria que se consigue con mucho trabajo y concentración en un campo muy complicado de ganar como el Municipal de Finestrat. Las locales no pusieron para nada las cosas fáciles al equipo visitante, quién debió desplegar su mejor juego, ponerse el mono de faena y no desaprovechar las opciones de ataque que se planteaban durante el juego para llevarse la victoria. El saque fue una muy buena primera arma ofensiva de las nucieras que supieron utilizar durante las tres mangas, mermando así el ataque local. Un buen inicio de liga, y más aún cuando es una de los clásicos comarcales.

La Nucia: Nevado, Sánchez, Parkin, Marqueño, Cervantes y Lazcano. Líbero: Urdiales. también jugaron: Blázquez, Ortega, Dominguez y Ponsoda.

PRÓXIMA JORNADA:

24/ 10: Juvenil: La Nucia Ciudad del Deporte –Cañamas Volei Gandia - 18 hs – Pabellón Camilo Cano

24/10: Cadete: La Nucia Ciudad del Deporte – SDVP Roturama Petrer – 10.30 hs – Pabellón Camilo Cano

#LaNucía #Voley

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones