• Fotos: Jorge López

Los errores defensivos condenan al Juvenil B del Benidorm


San Juan 4

Benidorm Juvenil B 2

El Juvenil B del Benidorm volvió a ser víctima de sus propios errores defensivos y sucumbió ante el San Juan en la tarde del sábado.

El partido comenzó muy igualado con los dos equipos bien agazapados en defensa, hasta que en el minuto 6 un centro envenenado de Ape era empujado por Abba en línea de gol.

Se ponian bien las cosas para los nuestros que además seguían generando peligro con la delantera formada por Cuartero y Joseph. Pero un error en el despeje de los centrales benidormies iba a dejar el balón en bandeja, para que el delantero alicantino fusilara a placer al debutante Mihailov. El desconcierto se apoderó de los nuestros y más cuando dos minutos más tarde, los locales daban la vuelta al marcador.

El San Juan se aprovechó de este mal momento para seguir atacando a una defensa que hacia aguas y poner el tercero finalizando así la primera parte.

La segunda parte fue otra historia, el Benidorm consciente de que necesitaba un gol que lo metiera en el partido se fue al ataque con mucho mas descaro.

La entrada de Jesús Jerez dio mucho más sentido al juego y tanto Cuartero como Abba tuvieron oportunidades como para poder haber recortado distancias, pero la suerte les fue esquiva.

El 4-1 llegó tras una magistral falta botada por el jugador local Bartolo que se coló por toda la escuadra y acto seguido Cuartero aprovechaba una gran jugada de Braidi por lo derecha para marcar su golito y dejar el 4-2 final.

Destacar el gran partido de Cristian Llinares que cada día que pasa es mejor futbolista y que contagia al grupo con su garra y coraje.

La semana que viene el equipo descansa y vendrá muy bien de cara a recuperar jugadores para afrontar el derbi contra el Altea.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 83 FOTOS DEL PARTIDO

#Benidorm #FutbolBase

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones