• Rafa Lago

La Cancha de Golf del Albir acoge el domingo 18 el IV trofeo del Club de Leones


El próximo domingo por la mañana desde la 09:00 se celebra en la cancha de prácticas de Golf del Albir el IV trofeo del club del leones que cuenta con la colaboración del club de golf l'Alfàs- Albir, y las concejalías de deportes y bienestar social.

El torneo se diputará en la modalidad de Pitch and Putt y al mismo ya ha confirmado su presencia y participación más de 70 jugadores que aportarán una cantidad de dinero por jugar el torneo, que posteriormente se destinará al banco de alimentos como ha explicado en la presentación del torneo Conchita Gallo portavoz del Club de Leones de l'Alfàs del Pi.

Miguel Torres por su parte ha destacado que solamente por la participación de jugadores se recaudarán más de 500 €uros a los que habrá que sumar las cantidades que los patrocinadores del torneo se han comprometido a donar para colaborara con esta iniciativa social y deportiva.

El concejal de deportes Luis Miguel Morant ha destacado que desde la concejalía “siempre están dispuestos a colaborar con iniciativas como esta que además de promover el deporte tienen otro objetivo como es el de contribuir para ayudar al banco de alimentos que proporciona ayuda a los necesitados”.

#AlfazdelPi #Golf

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones