• Rafael Lago Gomez

El At. Jonense apabulla a su rival


C.F Atlético Jonense 6

C.D Inter San Blas 0

Atl. Jonense: Tomás, Sire- (Olivares), Jaume, Jaime, Tonet, Rubén- (Isma), Sami, Jorge, Jero, Arnaldo- (Sergio), Alfonso- (Tomás).

Bonita tarde de fútbol la del Domingo en el Estadio Nou Pla, donde el At. Jonense conseguía los tres puntos tras imponerse por un abultado 6-0 al Inter de San Blas en la 4ª jornada de liga.

El partido comenzó sin un dominador claro en el juego, las imprecisiones de ambos equipos dieron a lugar a contrataques sin mucho éxito para los dos equipos. Con el paso de los minutos, los locales fueron ganando terreno en el campo y gozaron de hasta 3 acciones claras para subirse al marcador.

No obstante pasado el ecuador de la primera parte el Atl. Jonense se adelantaba en el marcador en una bonita jugada donde Alfonso, cedía el balón atrás para que Jero hiciera el primero. Un minuto más tarde, el lateral izquierdo del conjunto vilero, Sire, tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas musculares, dejándole su sitio a Olivares. Por si no fuera poco, cinco minutos después, es Rubén quien no puede continuar y tiene también que abandonar el partido, entra en su lugar Isma.

Poco tiempo después Jaume cede un excelente balón Alfonso y este, anota el segundo para el equipo local. No sería el último, antes de irnos al descanso, ya que Jorge conseguiría el tercero en una jugada personal en la que regatea al portero. Con el 3-0 daría por finalizada la primera parte.

La segunda mitad, comenzaría como acabó la primera, con un acoso local sobre la portería visitante. En el minuto diez de la segunda mitad, el entrenador local decide dar descanso Arnaldo para que entre en su lugar Sergio, de igual forma abandona minutos más tarde el campo el goleador Alfonso, para dar paso a Tomás.

El cuarto gol, llegaría de las botas de Sergio que tras zafarse del portero, ajustó al palo izquierdo de la portería. Los locales demostraban que tenía ganas de gustarse y querían más y el ímpetu demostrado dio sus frutos, consiguiendo el quinto gol, pase por encima del portero de Sergio para que Jorge anote su segundo gol de la tarde y cuarto en la temporada. Poco tiempo después, el San Blas intentaba estrenarse en el marcador con un potente disparo, pero el guardameta jonense, Tomás, contestaba con una magnífica parada que el público respondió con aplausos. En el tramo final del partido el extremo local, Tomás, se iba de hasta cuatro jugadores para dársela a Jero, que controla y regatea al portero y hace el sexto y definitivo gol del partido. No hubo más tiempo y el partido finalizó con un 6-0 para el Atl. Jonense.

Tres puntos más para el equipo de Mauro, que se sitúa 4º en la clasificación a tres puntos del líder. Poco a poco el equipo va encontrando su fútbol. Por último y no menos importante, agradecer al público que asistió al partido y dio ánimos a los chicos. El próximo partido, también será en casa contra el Alfaz del Pí.

#Futbol #Villajoyosa

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones