• Rafa Lago

Primera derrota de la temporada para el Senior después de ir por delante en el marcador gran parte d


El partido comenzó con los amarillos volcados al ataque, sobre todo por banda izquierda, y en el minuto 6, Roberto ponía un balón en profundidad para Solari que servía el 0-1 en bandeja a Brian, anotando éste su tercer gol de la temporada. Pocos minutos después los locales dieron un susto en un saque de banda largo obligando a Charli a realizar una gran intervención salvando el balón en la línea de gol.

Las ocasiones seguían llegando y Solari probó fortuna desde la frontal pero su disparo salió alto. Tras esta ocasión la más clara fue un intento de vaselina de Jordi al borde del descanso que acabó en las manos del portero.

La segunda parte empezó con una jugada muy rápida que acabó con Jordi delante del portero y siendo objeto de penalti, que el árbitro inexplicablemente no señaló. Otra vez Jordi tuvo en su cabeza el segundo, pero otra vez el portero desvió a córner su testarazo.

Parecía que los 3 puntos se irían a la Marina Baixa, pero un robo de balón por banda derecha en el minuto 85 acabó con un pase de la muerte y el 1-1 en el marcador para sorpresa de todos. Un minuto después Solari en jugada personal intentó devolver la ventaja a los suyos pero su disparo se marchó rozando el poste. Y cuando parecía que se llegaba al final con empate en el marcador el extremo del Gorgos mandaba un zurdazo a la escuadra desde la frontal culminado la remontada en el descuento.

En el minuto 20 llegaba la mala noticia de la jornada con la lesión de Asier que tuvo que abandonar el campo inmediatamente no pudiendo terminar su último partido con el Alfàs. Asier deja el equipo con un balance de 14 goles y 7 asistencias en los 25 partidos en los que ha participado.

#AlfazdelPi #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones