• Rafael Lago Gomez

Las finales de la Lliga Valenciana se juegan en el pabellón Pau Gasol los días 3 y 4 de Octubre


El Pabellón Pau Gasol de l'Alfàs del Pi volverá a acoger de nuevo la fase final de la liga valenciana que reúne en el municipio a los mejores equipos de la comunidad valenciana en una competición, previa a la liga regular.

La funcionalidad del pabellón Pau Gasol permite que puedan llegar a jugarse hasta tres partidos de forma simultánea lo que le hace idóneo para poder albergar la disputa de las finales de las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior masculino y femenino.

El grueso de partidos de todas las categorías se empezarán a jugar desde las 10:30 de la mañana del sábado 3 de octubre y finalizarán el domingo con las disputas de las finales de categorías senior masculino y femenino, a las 10:30 y 12:00 del domingo 4 de octubre.

La federación todavía no ha facilitado el cuadro de equipos que vendrán a l'Alfàs del Pi a disputar las finales de liga valenciana. En cualquier caso el espectáculo y la competitividad esta garantizados ya que se enfrentan los equipos más destacados de la Comunidad Valenciana en una liguilla que supone el final de la preparación de los equipos de cara a sus respectivas competiciones oficiales.

En l'Alfàs del Pi varios equipos de diferentes categorías como cadete, junior, senior y femenino han ganado en alguna ocasión esta liguilla.

#AlfazdelPi #Basquet

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones