• Rafa Lago

Luka Van Geel gana el II Torneo Nacional Set y Partido de Alicante


El pasado 27 de septiembre el tenista nuciero Luka Van Geel ganó el II Torneo Nacional Set y Partido de Alicante organizado por la Unión Profesional de Tenis y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. El tenista del Club de Tenis de La Nucía se impuso en la final benjamín masculino a Jordi Chacón Jerez, número uno del Torneo, por 4-0 y 4-1. Este torneo comenzó el 26 de septiembre, disputándose la final el 27 de septiembre en las instalaciones del Club de Campo de Alicante.

El tenista nuciero realizó un gran torneo pese a su corta edad. En la semifinal del II Torneo Nacional Set y Partido de Alicante, Luka Van Geel derrotó a Toni Sanjuan por 4-1 y 4-0. En la gran final, Luka Van Geel derrotó al cabeza de serie del torneo Jordi Chacón Jerez por 4-0 y 4-1.

Un nuevo título para la gran temporada del joven tenista nuciero Luka Van Geel, ya que también quedó semifinalista del Torneo TTK de Alicante de Tenis que se desarrolló en las pistas del Club Atlético Montemar de Alicante. A sus 9 años, en su primer año como benjamín, está obteniendo unos grandes resultados que confirman su gran proyección. Luka Van Geel no para esta temporada y esta semana participará en la Copa Coca Cola de Tenis que se disputará en el Sport Club de Alicante.

#LaNucía #Tenis

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones