• Rafa Lago

El Rincón del Albir acogió la I fiesta del deporte organizada por la asociación de vecinos Cuidemos


El sábado 26 de septiembre, se celebró en el rincón de la playa de l'Albir la primera edición de la Fiesta del Deporte y Juegos, que organizó la Asociación de Vecinos Cuidemos El Albir, los Gimnasios Córpore y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi.

La del sábado era una jornada pensada para disfrutar en familia, abierta a todos los públicos y con asistencia gratuita según señaló Manuel Ruiz, tesorero de la asociación. Como estaba previsto que se realizaron todo tipo de juegos y actividades deportivas y los asistentes pudieron participar en sesiones de zumba, GAP, abdominales, running, aeróbic, pilates, circuit training y spartan training. Fue sin duda “Una forma de fomentar una cultura del ocio saludable, para disfrutar en familia y en un lugar privilegiado, en primera línea de playa”, según declaró el edil de Deportes, Luis Miguel Morant.

Creada en 2012, la Asociación Cuidemos El Albir está formada por vecinos y visitantes de todas las edades, nacionalidades y profesiones. Una entidad que colabora puntualmente con el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi en acciones relacionadas con el fomento de la cultura y el deporte.

#AlfazdelPi #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones