• Rafa Lago

La Color-Race llenará de alegría y fiesta las calles de Benidorm el próximo 13 de septiembre


Se trata de una prueba no competitiva en la que los participantes se lanzan unos inocuos polvos de colores

El domingo13 de septiembre a partir de las 11,00 horas se celebrará en Benidorm una original prueba lúdico-deportiva denominada “Color Race”, que está patrocinada por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, tras ser suspendida el pasado domingo 6 de septiembre por la lluvia.

La prueba tendrá un recorrido de cinco kilómetros, a través de un circuito urbano, con salida y llegada en la Plaza de SS.MM. Reyes de España, que discurrirá por la Avda del Mediterraneo y el Paseo de la Playa de Levante y que tiene una particularidad muy especial. En cada kilómetro los corredores pasarán bajo un arco de color donde son rociados por unas 10 toneladas de polvos de colores inocuos y biodegradables. De esta forma los corredores que comienzan la prueba vestidos de blanco, la terminan completamente embadurnados de los cinco colores diferentes que se lanzan, en una fiesta final con música, en la que el único objetivo es pasarlo bien. Estas pruebas no competitivas se están celebrando en doce capitales de toda España y se pretende que en Benidorm superen los 5.000 participantes.

Las inscripciones todavía se pueden realizar en www.colorrace.es, Intersport Benidorm, Sport Club Fiesta Park y People Fitness Benidom. El precio es de 2 euros (0-6 años), 7 euros (hasta 13 años) y 12 euros (resto de edades). De dicha inscripción, un euro va a parar a la campaña ‘deporte joven’ del Consejo Superior de Deportes y otro euro a la Comisión de Fiestas Mayores Patronales

#Benidorm #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones