• Rafa Lago

El domingo concluye la temporada de competición de ciclismo en Alicante


El próximo domingo día 13 de septiembre se disputara en Alicante frente al Palacio de la diputación la Final de Escuelas Ciclismo de Alicante, Trofeo Diputación.

Después de la prueba se entregarán los premios y mayllots de la Liga Provincial de Escuelas de ciclismo, donde la Escuela de l'Alfàs del Pi ha vuelto a ganar por 3º año consecutivo y destacar como mejor escuela de la provincia de Alicante ya que este año ha ganado la general de carretera y la general por equipos de gymkana, y ganando las 19 pruebas que se han disputado.

Luis Gerardo monitor responsable de la escuela ha destacado que esta año se ha realizado un magnífico trabajo por parte de todos los chavales que han aprendido a trabajar en equipo y has sido regulares en sus entrenamientos lo que se traduce en unos buenos resultados como se podrá de manifiesto este domingo.

En el plano individual ha destacado los resultados de Fran Espinosa 5º en categoría promesas. Jaume Lloret ganador en categoría de Principiante de 1º año con Hector Álvarez como 2º, Mario Álvarez y Alfonso Espinosa 3º y 4º en principiantes de 2º año, Jaume Guardeño ganador de la gymkana de Alevines y 2º en general de alevines 2ºaño, Juan Ayuso como 2º en carretera y gimkana de infantiles 1º y destacar el podium completo en infantiles de 2º de Luca Cobelas, Miguel Rodríguez y Carlos Soler.

En cuanto a las féminas hay que destacar destacar el esfuerzo y coraje de las tres niñas de la escuela. Laura Guardeño ha ganado la general de gymkana de la categoría de Principiantes y es la primera fémina en principiantes 2º, y las mellizas Marta y Sara Galvañ que después de conseguir el Campeonato Autonómico han sido 2ª y 4ª en Alevines de 1º año.

Con esta prueba concluye la temporada 2015 y desde Club Ciclista de L'Alfàs del Pi ya se está preparando la temporada 2016 en la que la principal novedad será que el nuevo equipo de Cadetes que contará con 16 corredores.

#AlfazdelPi #Ciclismo

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones