• Rafael Lago

El fútbol base en nuestra ciudad


Es un negocio. Se ha acabado esa época que la primera cuota que entraba en la contabilidad del Rayo de Levante era la cuota de mi hijo.

También se ha acabado esa época en que sacamos la Revista del Rayo de Levante y que era una manera más de que los chavales pagaran menos por sus cuotan mensuales. Si mal no me acuerdo el último año que fui secretario del Rayo, le entregue a la directiva más de un millón doscientas mil pesetas con la mierda de la Revista.

También me acuerdo, del primer viaje que hicieron los chicos del Rayo a Ibiza. Eran 230 entre chicos y padres, y cuando fuimos los directivos a pagar a la agencia el viaje (viajes Hispania), nos dijo el responsable, que todos los directivos estaban invitados y que no tenían que pagar el viaje, y lo que hizo Rafael Lago Olivares como presidente del Club, es decirle a la agencia que descontase de todos los viajes de los chavales eso que le regalaban a los directivos.

Eso era mirar por los chavales de este pueblo, y no que hay coordinadores de algunos clubes que cobran casi 3000 euros al mes.

Esta temporada hay tres clubes el Benidorm CD, el Ciudad de Benidorm y el Foietes.

Dos clubes importantes y uno un poco menos, pero en ese que es “menos” el Foietes, hay gente muy preparada para el fútbol base, al igual que en los otros dos clubes, pero no menos.

#Benidorm #Editorial

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones