• Rafa Lago

Más de 30 pilotos han participado en el III Bike Trial de La Nucía


El pasado domingo 23 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebró el III Bike Trial de La Nucía, organizado por el Club Off Road La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 30 bikers de diferentes provincias (Murcia, Valencia y Alicante) y edades participaron en esta competición.

En este III Bike Trial de La Nucía era la última de las tres prubas de las que consta el Open de Bike Trial de la Comunidad Valencian. Las dos pruebas anteriores se disputaron en Montserrat y Valencia.

La prueba contó con seis zonas y dos vueltas, que se convirtieron en 3 horas y media de competición. El circuito de este III Biketrial está ubicado en la zona de entrenamiento de Trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, situada a la entrada del recinto deportivo junto al Skatepark.

Los ganadores en las distintas categorías fueron; en categoría Verdes el vencedor fue Gonzalo Pérez, en Blancos Theo Fernández, en azules Agustín Orts, en Naranjas Joan López, en Rojos Antonio López y en categoría élite David Caudau.

Este evento fue posible gracias al patrocinio de Autoescuela Sergio, trialnet.net y Pollos La Vila.

¿Qué es el Biketrial?

El biketrial es un deporte individual que incorpora el uso de una bicicleta especial, sin asiento, la cual el corredor maneja y balancea de tal forma que debe sobrepasar obstáculos "artificiales" o naturales sin bajar los pies en lo posible. Al igual que en mototrial, evitar el contacto físico con los obstáculos es la esencia del deporte.

#Ciclismo #LaNucía

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones