• Rafa Lago

El Benidorm CD borra del mapa al Denia


Benidorm CD 4

Denia 1

A pesar de que se tuvo que jugar en los campos del rincón ya que en el sitio donde tenían que jugar parece ser que nuestros políticos lo han convertido en recinto musical, el Benidorm y el Denia han medido sus fuerzas en la tarde del sábado.

Ya desde el principio, se veía que el estilo de esta temporada en el Benidorm es no rifar la pelota, sacarla jugada desde atrás, dársela a los jugones del centro del campo para que se la hagan llegar con criterio a los delanteros encargados de meter los goles.

El Benidorm fue dominador absoluto del encuentro todo el tiempo, si bien es cierto, que en la primera mitad las ocasiones no se concretaron aunque se llegaba con peligro.

Petu tuvo un par de ocasiones para desnivelar el marcador pero la defensa dianense estuvo atenta y un tiro de Fran Muñoz salió rozando el palo cuando parecía que iba a entrar.

El Denia no llegaba con peligro pero en una desafortunada jugada que se quedaba un balón muerto en el área de Tonet, uno de sus delanteros aprovechaba para marcar y poner a su equipo por delante.

Terminaba la primera parte con la desventaja del Benidorm pero con la sensación que los locales estaban mucho mejor sobre el terreno de juego y la calidad de ambas escuadras era abismal sin desmerecer en absoluto al Denia.

En el descanso Gus hizo unos cuantos cambios y lo cierto es que el partido entró en una dinámica de más presión y ganas y la entrada de la gente joven del equipo le dio una frescura distinta.

El empate vino por mediación de Adrian que ha sido uno de los más destacados en la posición de extremo. Gio empezó a coger la manija del centro del campo ya que se encontró con más arropamiento en el centro del campo que en la primera parte.

En defensa u Quiles excepcional, en el medio un Ramiro que está llamado a ser una de las sensaciones del Benidorm aunque debe acoplarse a la categoría y un Marcos impresionante en el lateral, con muchas ganas de demostrar el fútbol que tiene en sus pies y que por las lesiones el año pasado no pudo.

Llegó el segundo gol también obra de Adrián que le daba la vuelta al marcador, aunque se tuvo que retirar por lesión después de haber cuajado una buena actuación.

Y llegó el tercero obra de Nico ganando la espalda a la defensa y adelantándose al portero, gol que repetiría minutos más tarde de igual manera, dejando destellos de ser un killer.

Una plantilla compensaba y con jugadores de Benidorm y comarca, donde solo dos, no son de la cantera.

Un estilo de juego que puede hacer que los aficionados que acudan a Foietes disfruten y por fin podamos ver un futbol de calidad como hace tiempo que no vemos en esta ciudad.

PULSE AQUÍ PARA VER LAS 69 FOTOS DEL PARTIDO

#Benidorm #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones