• Rafael Lago Gomez

Otra victoria del Benidorm CD a domicilio


Portuarios 1

Benidorm CD 2

La noche del miércoles se celebró en Gandía el Tercer Partido de Pretemporada entre el UD Portuarios y el Benidorm CD, donde el equipo visitante venció por un resultado de 1-2 más que merecido.

Comenzaba el partido donde el Benidorm CD acudía con 15 jugadores a disputar un partido contra un equipo que ha mejorado mucho en los dos años que lleva en Preferente y que nunca se lo pusieron fácil al equipo Blanco.

La primera parte no fue fácil, y se disputó de forma abierta con posibilidades para ambos equipos, como la que tendría en el minuto dos Fran Muñoz, que disparó alto tras una jugada trenzada entre varios jugadores de nuestro club y que se marchó fuera lamiendo el larguero.

El resto de la primera parte sería un toma y daca entre ambos equipos que finalizó con un empate a cero.

En la segunda parte el mister Blanco, dio entrada al delantero David, jugador de nacionalidad paraguaya y gran envergadura que está probando suerte en el equipo. Cuando en el minuto dos de la segunda parte un pase largo es aprovechado por el delantero para remachar a la red el 0-1. Desde ese momento el Benidorm CD, pasó a controlar el centro del campo y con la entrada de Niko y jugadores de refresco se volvió a dar alegría al juego de los visitantes. Sería en el minuto 67 cuando Adrián, desde su casa y viendo al portero adelantado disparó a más de 40 metros introduciéndose en al portería del Portuarios y logrando así el 0-2. Pero lejos de amedrentarse el equipo local en el minuto 78 y de falta directa metía un golazo de bandera a través de su veterano defensor que tiene un guante en la pierna. Los últimos minutos del encuentro ambos equipos disfrutaron de oportunidades no materializadas, llegando al final del partido con el resultado de 1-2 a favor de los visitantes.

Pero lo mejor del encuentro, fue ver la seriedad del equipo con un esquema que comienza a funcionar y donde el equipo se está acoplando. La filosofía es clara, presionar para robar el balón en el campo del contrario para asfixiar al rival, y cuando el equipo tiene el balón en los pies, juego de toque y profundidad, con velocidad y criterio. Este año nos divertiremos en Foietes.

#Benidorm #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones