• Rafa Lago

El alcalde recibe al atleta benidormense Rubén Caballero, tras proclamarse Campeón del Mundo


Logró la gesta con el equipo español en la modalidad de Maratón M-35 en la localidad francesa de Lyon

Esta mañana ha tenido lugar la recepción del alcalde de Benidorm Toni Pérez al atleta benidormense Rubén Caballero Piernas, que el pasado domingo se proclamaba Campeón del Mundo en Lyon (Francia). A la misma acudió también la edil de Deportes Ana Pellicer, para felicitar al deportista local, que estuvo acompañado por el presidente del Club Atletismo Benidorm, Francisco García, y su padre, Nicolás Caballero.

Rubén Caballero, junto al oscense Sergio Supervía y el gaditano Israel García formaba parte del equipo español que se proclamaba campeón en la modalidad de Maratón M-35 Veteranos. El atleta benidormense con un tiempo de 2:34:50 entraba en la cuarta posición, por detrás de su compañero Sergio Supervía (2:34:09), tercero y por delante de Israel García (2:38:52) sexto. El tiempo de los tres corredores servía para que el equipo español se proclamase campeón.

Tanto el alcalde como la concejal de Deportes, mostraban su satisfacción por el éxito del deportista benidormense, al que deseaban toda clase de éxitos en el futuro.

#Benidorm #Atletismo

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones