• Rafa Lago

Casi 2.000 personas vibraron con el espectacular ambiente del 38º Torneo de Voley Playa de la Cala d


60 equipos, 10 canchas, casi 300 jugadores inscritos y cerca de 2.000 personas disfrutaron de la gran fiesta del deporte que tuvo lugar en la Cala de Finestrat el pasado sábado. Fue en el marco de la 38ª edición del Torneo más antiguo de voley playa que se celebra en España. El concejal de Deportes del consistorio finestrense, David Alarcón, felicitó a los ganadores de las diversas categorías e hizo un balance muy positivo de este evento que organiza el Ayuntamiento y el Club Voleibol Finestrat. “Un año más la Cala se ha convertido en emblema de deporte y de turismo y en punto de encuentro de los mejores jugadores de voley playa. Hemos tenido una importante afluencia de público siguiendo los partidos y también participando en las diversas actividades que hemos ofrecido gracias al apoyo de numerosas empresas colaboradoras. Así que, desde aquí, quiero dar las gracias al Club Voleibol Finestrat por la excelente organización. Y, por supuesto, agradecer públicamente la colaboración de todos los patrocinadores. Ellos han hecho posible que un pequeño torneo en su origen se convierta en un referente dentro de los Torneos de Voley Playa de alcance nacional e internacional, creando una gran fiesta del deporte”.

Desde las 10:00 hasta las 23:00 horas se vivió un ambiente espectacular que fue creciendo en intensidad conforme se acercaba el momento de las finales. El espectáculo deportivo también vino de la mano de las grandes figuras que participaron en el torneo como el olímpico, Raúl Mesa, y otros jugadores de renombre internacional como Nuria Pla, Diana Sánchez o J. Monfort. “Por tanto, muy satisfechos pues estoy seguro que vecinos y turistas disfrutaron al máximo con el nuestro 38ª torneo de voley playa”, señaló el edil. Para amenizar la jornada hubo un DJ de la emisora oficial del torneo, Los 40 Principales & Cadena Dial. También se celebraron dos sesiones gratuitas de zumba en la playa gracias a la colaboración de Fitness Corpore Sports Clubs y una exhibición de aves rapaces del parque Terra Natura.

Por último, el edil de Deportes destacó el factor promocional de este Torneo. “Han acudido equipos desde diversas comunidades: Madrid, Baleares, Andalucía, la propia Comunidad Valenciana.... Por tanto, estamos dando a conocer nuestra encantadora Cala a través de eventos deportivos que se han consolidado en el tiempo o bien a través de apuestas innovadoras como el Cross y la Travesía a Nado que celebramos el próximo 6 de septiembre”.

#Benidorm #VoleyPlaya

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones