• Rafael Lago Gomez

El Benidorm se va poniendo a punto


Benissa 0

Benidorm CD 3

Se jugaba este segundo partido de pretemporada en Benissa contra un equipo correoso y que intentó crecerse ante un equipo de categoría superior como el Benidorm si bien Héctor fue un mero espectador durante la primera mitad.

El Benidorm CD salió desde el principio con la máxima que parece va a ser la tónica de esta temporada, control del esférico, posesión del balón y nada de pelotazos, llevando la manija del encuentro y el juego controlado, y donde el balón siempre sale jugado desde atrás, pasa por el centro del campo y termina con buenas jugadas de los delanteros.

El gol del Benidorm llegó en el minuto 40 de esta primera mitad por mediación de Gio, resultado con el que se llegaba al descanso.

Comenzó el segundo tiempo con el Benidorm presionando más arriba y con la entrada al terreno de juego de Ramiro, Quiles, Adrián, Ivan y el portero juvenil Pablo.

El Benidorm manejaba la pelota con soltura, moviéndola de lado a lado con mucho criterio y fruto de este buen juego llegó el gol de Puncho y casi al final del partido otro de Ivan Santos, resultado con el que finalizaría el encuentro,

Destacar dos buenas paradas del portero Pablo y la entrega del equipo.

#Benidorm #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones