• Rafa Lago

Más de 150 niños y niñas participan en los cursos de natación de Alfaz


Finalizan los ya tradicionales cursos de natación que organiza cada verano la concejalía de Deportes de l'Alfàs del Pi para que los niños y niñas del municipio aprendan a nadar y puedan defenderse en el agua. El edil de Deportes, Luis Miguel Morant, ha presidido hoy la entrega de diplomas junto a las concejalas de Educación, Isabel Muñoz, y Relaciones con Colectivos, Marisa Cortés, y el monitor responsable de los cursos, Juan Carlos Hernández.

Un total de 85 niños y niñas se apuntaron al primer turno, del 22 de junio al 17 de julio, y otros 72 participaron en la segunda tanda, del 20 de julio al 14 de agosto, que ha finalizado hoy con la tradicional entrega de diplomas.

“Son niños y niñas de entre 2 y 16 años, que han completado los cursos de natación que se han impartido un verano más en la piscina municipal de l'Alfàs del Pi”, declaró el edil de Deportes, Luis Miguel Morant. En cuanto al programa de natación adaptada, “han sido 3 los alumnos que han realizado el curso para aprender a desenvolverse en el agua”, añadió.

Este verano se han impartido en la piscina municipal los cursos de “Iniciación a la natación” y “Perfeccionamiento”, ambos para niños, “Natación para adultos”, “Escuela de natación deportiva” y “Natación adaptada”.

#AlfazdelPi #Natación

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones