• Rafa Lago

El Benidorm B vence al Callosa en su primer test de pretemporada


At. Callosa 2

Benidorm B 3

Partido amistoso jugado en la noche del pasado jueves en el campo Galbis de Callosa entre el propietario del campo que milita en primera regional, y el filial del Benidorm que está este año en segunda regional.

Caras nuevas en ambos conjuntos aunque el Benidorm B mantiene buena parte del bloque que a punto estuvo de ascender la pasada temporada, si bien ha hecho incorporaciones que mejoran mucho la calidad de un equipo llamado esta temporada a dar muchas alegrías a sus seguidores.

El Callosa salió muy mentalizado a este partido, presionando muy bien al principio y no dejando maniobrar a los de Miguel del Castillo en los primeros compases del encuentro. Incluso se adelantaron en el marcador con un gol de centro medio y remate impecable de cabeza que ponía al Callosa en ventaja.

Pero la calidad de los chicos del Benidorm B se empezó a imponer. El balón se sacaba jugado desde atrás, y la calidad individual de los de Benidorm hizo que la balanza se empezara a inclinar hacia el lado visitante.

Llegó el empate por mediación de Llinares y ya en la segunda mitad el control del partido fue completamente del Benidorm, aunque el Callosa llegaba de vez en cuando en peligrosos contragolpes.

Fue Jose Ignacio quien aprovechando un error del Callosa se plantó solo ante el portero y ante su salida marcó un golazo de vaselina.

Pero poco después, un delantero callosino, se fue de todo bicho viviente y aprovechó para centrar para que un compañero rematara a puerta vacía consiguiendo el empate.

Ya faltado poco para el final, un saque de esquina perfectamente sacado por Manu fue introducido en el fondo de la red callosina a medias entre un defensa local y Torreta, consiguiendo el tercero para el Benidorm resultado con el que finalizaría el encuentro.

Buena prueba para el Benidorm B, que va a ser un equipo muy competitivo en esta categoría, y un Callosa que va a tener que luchar mucho para poder seguir en Primera Regional.

#Comarca #Futbol

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones