• Rafa Lago

Nueva incorporación en el Baloncesto Benidorm


El Club Baloncesto Benidorm a través de su Dirección Técnica (Darío Cornejo) sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2015-2016, como ya hemos ido informando en notas anteriores, nuestro objetivo es continuar con el proyecto y por esto se ha renovado a la mayoría de jugadores que estuvieron con nosotros la pasada temporada, la calidad, el trabajo y el afán de superación son sus principales características.

No obstante, continuamos trabajando y esforzándonos en conseguir los refuerzos precisos para ayudar a que el equipo vaya a más y podamos hacer una gran temporada.

En esta ocasión presentamos a un nuevo jugador EBA, lo hacemos con un cariño muy especial ya que es un jugador de la casa, un jugador de cantera, un jugador que vuelve a sus orígenes después de unos años fuera, por todos es conocido ya que durante estos años siempre que podía se pasaba a saludar o a jugar, o simplemente a ver a “nuestro EBA” ahora "el suyo".

Nuestro Club está de enhorabuena!!, Luís Enrique Rodríguez Campiña, “Luisen” para los amigos, estará con nosotros esta temporada y seguro que muchas más, te deseamos los mejores éxitos que al final también serán los nuestros.

Currículum deportivo.

- Temporada 2005 a 2010. C.B. Benidorm.

- Temporada 2010 a 2014. C.B. Lucentum. Seleccionado por la Comunidad Valenciana en categoría infantil y cadete, participando en Campeonatos de España, con excelentes actuaciones, Sub-Campeón Comunidad Valenciana en categoría Cadete, deportista de élite de la Comunidad Valenciana desde 2011.

- Temporada 2014 a 2015. C.B. Alfaz de Pi. Campeonato de España en categoría Junior consiguiendo en un partido 30 de valoración (21 puntos y 12 rebotes), Sub-Campeón Comunidad Valenciana en categoría Junior Autonómico, consiguiendo ser el mejor pasador en la final four. Campeón Comunidad Valenciana categoría nacional, logrando ascenso a EBA.

Sus principales características son: Gran defensor y asistidor, con capacidad de jugar en cualquier posición debido a su excelente visión del juego.

Bienvenido a casa y mucha suerte.

#Benidorm #Basquet

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones