• Rafael Lago Gomez

Últimos días de inscripción para el Campus de Natación Sincronizada de La Nucía


El Campus de Natación Sincronizada de La Nucía se desarrollará del 3 al 14 de agosto de 2015 en la Piscina Climatizada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Este Campus está enfocado a escolares de 6 a 12 años que ya sepan nadar. Las personas interesadas deben inscribirse en la Piscina Climatizada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, hasta el viernes 31 de julio.

Este Campus está organizado por el Club de Natación Sincronizada Piscina La Nucía, en colaboración con la concejalía de Deportes. Los interesados deben inscribirse en la Piscina Climatizada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, antes del viernes 31 de julio. Para más información: 651 96 07 84 o lfilella@piscinanucia.com.

El horario es de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Los alumnos, aparte de realizar natación sincronizada, también podrán diseñar su propio bañador con lentejuelas, disfrutarán de un taller de maquillaje y peinados, juegos, manualidades, baile, interpretación, creatividad, improvisación, flexibilidad, malabares y mucho más. Se trata de una propuesta deportiva y dinámica abierta a todos los públicos, en ella participan tanto nadadoras del Club de Natación Sincronizada Piscina La Nucía como alumnos desvinculados del club.

#LaNucía #Natación

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones