• Rafa Lago

Las mejores promesas del pádel autonómico competirán este fin de semana en La Nucía


El Campeonato de la Comunidad Valenciana de Pádel de Menores reunirá este próximo fin de semana, del 17 al 19 de julio, en La Nucía a 180 promesas del pádel autonómico. Habrá participantes desde los 8 a los 18 años, desde benjamines hasta junior, tanto masculino como femenino. La entrada para el público será libre y gratuita.

Este torneo está organizado por Padelpoint La Nucía y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano junto con la excelente organización del Club Padelpoint han hecho que la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana vuelva a elegir La Nucía para uno de los torneos más importantes del año. Un Torneo que mueve más de 1.000 personas, entre monitores, familiares y entrenadores. Un evento que servirá, una vez más, para promocionar La Nucía a través del deporte.

Intensa actividad

Este Campeonato Autonómico de Pádel de Menores arrancará mañana viernes 17 de julio a las 20 horas y finalizará el domingo 19 de julio a las 12 horas con la entrega de trofeos a las parejas campeonas autonómicas de cada categoría. Las 10 categorías (5 femeninas y 5 masculinas) harán que las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano estén a tope durante todo el Autonómico. El domingo 19 de julio a las 9,30 horas se disputarán las finales de consolación y a las 10,30 horas las finales por el título autonómico

Los Campeones Autonómico se deciden en La Nucía

Este campeonato de la Comunidad Valenciana de Pádel de Menores en La Nucía determinará quienes son los campeones autonómicos de pádel 2015 en las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto femenino como masculino. Se trata de la primera ocasión que este Campeonato Autonómico se desarrolla en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Entra los participantes habrá varios campeones de España que al ser valencianos participan en este torneo autonómico y 5 parejas de la prolíficas cantera del Club Padelpoint La Nucía, que intentarán ser “profetas en su tierra” ante los mejores jugadores y jugadoras de estas categorías de pádel base.

#Padel #LaNucía #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones