• Rafael Lago Gomez

La Nucía C.F. presenta a sus dos nuevos refuerzos Pepe y Juan López


El pasado viernes 10 de julio en la Ciutat Esportiva Camilo Cano La Nucía Club de Fútbol presentó a dos nuevos fichajes para la próxima temporada 2015-2016. Se tratan del defensa José Gómez “Pepe” y el delantero nuciero Juan López, que vuelve a “casa” para consolidarse en el primer equipo. Con estos dos nuevos refuerzos La Nucía C.F. suma ya 12 jugadores. En su retorno a Preferente La Nucía C.F. seguirá con el mismo cuerpo técnico que finalizó la campaña anterior: Toni Martínez (primer entrenador) y Toni García (Segundo entrenador).

Sobre el césped del Camilo Cano el pasado viernes 10 de julio Tomás Llorens, presidente de La Nucía C.F. y Toni Martínez, primer entrenador, presentaron a las dos nuevas incorporaciones del equipo para la próxima temporada 2015-2016. José Gómez Lucena “Pepe” es un experimentado defensa que puede ocupar las demarcaciones de central o lateral derecho. “Pepe” llega a La Nucía procedente del Villajoyosa C.F..

El otro refuerzo es Juan López, delantero nuciero de 19 años que el año pasado militó en su último año de juvenil en el Ciudad de Benidorm. Juan López se ha formado en la cantera de La Nucía Club de Fútbol, donde ha militado en todas las categorías. Por tanto el delantero nuciero vuelve a “casa” con ficha en el primer equipo y con el objetivo de aportar “goles y trabajo al equipo”.

El equipo comenzará la pretemporada el lunes 27 de julio y el club ya ha cerrado cinco partidos amistosos para esta fase preparatoria. Esta semana se presentarán más jugadores y el objetivo es que la plantilla esté cerrada antes del inicio de la pretemporada. El primer partido cerrado por La Nucía C.F. será el 1 de agosto ante el Portuarios.

#Deportes #Futbol #LaNucía

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones