• Rafa Lago

Iván García Morant ‘Ivanus’ será el nuevo técnico del CD La Vila FS


Iván García Morant ‘Ivanus’ será el nuevo técnico del CD La Vila FS para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Ivanus (centro de la imagen) llegará acompañado de su segundo entrenador Manolo Carbonell (izquierda de la imagen) y del entrenador de porteros Antonio Herrero (derecha de la imagen). El club ha apostado por un técnico experimentado en la categoría como demuestra su buen hacer en el Alfaz, donde consolidó al equipo e incluso llegó a pelear por el título en la temporada 2013/2014.

Ivanus expresó su alegría por esta nueva etapa en su carrera profesional: “vengo con mucha ilusión de empezar un nuevo proyecto en un club donde se están haciendo bien las cosas. Hay un equipo joven y ambicioso para trabajar y lograr grandes resultados”. El nuevo entrenador explicó lo fácil que fue llegar a un acuerdo: “me atraía la idea de seguir entrenando y formándome tras un verano convulso por lo que ocurrió en el Alfaz. Por momentos, me planteé tomarme un año de descanso a nivel sénior y trabajar simplemente con la base. Tras la llamada del CD La Vila FS y hablar con la directiva, me convenció lo que me ofrecían. El club transmite mucha ilusión por hacer bien las cosas y lograr la permanencia en Tercera División”. Sobre los objetivos, Ivanus fue bastante claro: “el primer objetivo es fácil de responder, la permanencia en Tercera División. A partir de ahí lo que espero es poder trabajar bien, ir dándole al equipo mi estilo y mis ideas y poder progresar juntos para marcarnos, en el futuro, objetivos más ambiciosos”.

Repaso a su trayectoria: 2003-2008 Categorías inferiores del Benidorm FS 2008-2009 CFS Alfaz del Pi – 2ª Regional (4º, ascenso) 2009-2010 CFS Alfaz del Pi – 1ª Regional (4º, ascenso) 2010-2011 CFS Alfaz del Pi – Tercera División (8º) 2011-2012 CFS Alfaz del Pi – Tercera División (7º) 2012-2013 CFS Alfaz del Pi – Tercera División (4º) 2013-2014 CFS Alfaz del Pi – Tercera División (3º) 2014-2015 CFS Alfaz del Pi – Tercera División (4º)

Gaspar Lloret, presidente del CD La Vila FS manifestó en declaraciones a la web: “desde que nos enteramos de lo que pasó en Alfaz, a nadie le gusta que un equipo desaparezca, no lo dudamos en ningún momento, Ivanus era nuesto hombre. Es el técnico que mejor conoce a la plantilla y además, su trayectoria en Tercera División le avala”. Se cierra uno de los culebrones del verano en el seno del club vilero con la contratación de Ivanus. Ahora a confeccionar la mejor plantilla posible para intentar conseguir la permanencia.

#FutbolSala #Villajoyosa #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones