• Jaime M. Pérez Gosálbez - Imagen: J. Rico

Triunfan los ciclistas de la Comarca en Dénia


El pasado 8 de julio se celebró el XXVII trofeo de escuelas ciclistas Santíssima Sang de Dénia. La participación de los ciclistas de la Marina Baixa fue importante.

En promesas de Primer año Julen López del club vilero Aitana fue segundo. En principiantes de primer año Héctor Álvarez del Alfaz fue el vencedor y su compañero de equipo Jaume Lloret fue segundo. En principiantes de segundo año Pablo Morales del Altea fue el vencedor y Jordi Galvañ del Aitana fue segundo.

En alevines de primer año Gaspar Lloret del Aitana fue el vencedor y Pascalle Granenkamp del Altea fue tercera. En alevines de segundo año Óscar García del Altea fue tercero. En infantiles de primer año Juan Ayuso del Alfaz fue segundo y Vincent Granenkamp del Altea fue tercera. En infantiles de segundo año Miguel Rodríguez del Alfaz fue el vencedor y el compañero de club Luca Cobelas fue segundo.

En gymkana Quico Llinares del club ciclista la Vila fue segundo y por equipos Alfaz fue el vencedor, Altea tercero y el Aitana vilero fue cuarto.

Respecto al trofeo cadetes el vencedor fue Enrique Gandía del Eset Valencia, segundo fue el vilero Antonio Romera del Restaurante Zafiro y noveno fue el corredor de la comarca Eugenio Sánchez.

#Comarca #Deportes #Ciclismo

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones