• Rafael Lago Gomez

Orcelis y Padelpoint La Nucía fueron los ganadores del V Campeonato Provincial por Equipos


El pasado fin de semana las 12 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano acogieron el V Campeonato Provincial por equipos de Pádel, por quinto año consecutivo. Los vencedores fueron el Club Orcelis de Orihuela en categoría masculina y Padelpoint La Nucía en categoría femenina, que revalidó el título obtenido en 2014. En esta edición se batieron todos los records de participación con más de 600 jugadores y 65 equipos.

Este torneo está organizado por Padelpoint La Nucía y la Federación Valenciana de Pádel con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Este torneo fue una verdadera fiesta del pádel alicantino, en la que se reunieron 65 equipos y más de 600 jugadores, en diferentes categorías. De los 30 equipos que participaron en 2014, se pasó a los 65 en 2015. Este incremento, de más del doble de participantes, demuestra el enorme crecimiento del Pádel Federado en la provincia de Alicante.

Vencedores

En lo que respecta a lo deportivo destaca el tercer título consecutivo que consiguió el club Orcelis de Orihuela en la máxima categoría masculina y el cuarto consecutivo que consiguen las chicas de Padelpoint La Nucía, también en primera. Las jugadoras nucieras volvieron a ser “profetas” en su tierra y ganaron en una disputada final al iPádel de Elche.

El cuadro de honor del V Campeonato Provincial por equipos de Pádel fue el siguiente:

1ra Masculina Campeones: Orcelis Orihuela y Subcampeón: Stadio Alicante. 1ra Femenina: Campeonas: Padelpoint La Nucía y Subcampeonas: iPádel Elche. 2da Masculina: Campeones: Padelpoint La Nucía y Subcampeones: Blu Pádel Alicante. 2da Femenina: Campeonas: Nivel 1 Alicante y Subcampeonas: Oxygen Elda. 3ra Masculina: Campeones: Energy Padel Elda y Subcampeones: PadelCoca de Novelda. 3ra Femenina: Campeonas: CAM Villenense y Subcampeonas: Club Atlético Montemar. 4ta Masculina: Campeones: Oxygen Padel Elda y Subcampeones: Alipádel Indoor de Alicante . 5ta Masculina: Campeones: Club Tenis y Pádel Denia y Subcampeones: Club Padel Xaló.

#Deportes #LaNucía

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones