• Rafael Lago Gomez

Ultimas plazas para las 24 Horas de Fútbol Sala de Benidorm


Las 24 Horas de Fútbol Sala de Benidorm, entran en su recta final, ya que se disputarán los próximos días 3 y 4 de julio en las instalaciones del Guillermo Amor y Pabellón Raúl Mesas de la ciudad turismo.

Estas 24 Horas de Fútbol Sala de Benidorm, son sin duda las más antiguas de la Marina Baixa, ya que dieron inicio en el año 1982, por lo que este año cumple 33 años.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes día 26 de junio, y todavía quedan algunas plazas para poder participar en la misma.

Desde la pasada edición ha cambiado el formato tradicional para dar posibilidad de entrada a un mayor número de participantes, así como los horarios ya que el grueso de partidos se juega de noche para evitar las altas temperaturas del verano, dando inicio el mismo a las 21:00 horas del viernes día 3 de julio.

Los equipos participantes, cuentan con una zona habilitada para acampar (previa petición).

La inscripción de los equipos será de 200 € en donde se pueden presentar hasta 12 fichas. Se permite tres fichas extras por equipos que tendrán un costo de 10€ por cada una.

Sobre 2500 euros se repartirán entre los ganadores, y en donde tiene premio económicos los 8 primeros clasificados.

En ellas desde que se comenzaron a realizar por el Club Voleibol Benidorm, han participado números equipos y algunos de ellos con jugadores de equipos nacionales perteneciente a Pozo Murcia, Playas Castellón, Interviu, Costablanca de Alicante o Lifusa de Campello, entre otro.

Desde hace varios años, estas 24 Horas se han caracterizadas por su popularidad.

Este año es su 32 edición y se ha cambiado el formato tradicional para dar posibilidad de entrada a un mayor número de participantes y así poder llegar hasta un máximo de 32 equipos.

Sobre 2500 euros se repartirán entre los ganadores, y en donde tiene premio económicos los 8 primeros clasificados.

La organización de la misma corre a cargo del Grupo Recreación Deportiva FS “La Llosa” de Benidorm, y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm. Todos los interesados en participar puede llamar a los móviles 609 15 81 81 y al 626 32 51 52.

#Benidorm #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones