• Rafa Lago

UPyD lanza una herramienta online para que los ciudadanos de Benidorm puedan trasladarles todas sus


Nieto: “con este sencillo formulario reforzamos nuestro compromiso de cercanía y representación activa con los benidormenses”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha lanzado una herramienta que consiste en un formulario anónimo en Internet donde los ciudadanos pueden escribir lo que quieran hacer llegar a la formación magenta. Esta iniciativa ha sido publicada en los perfiles sociales de Twitter y Facebook de UPyD Benidorm y se puede acceder a través de este enlace: bit.ly/YINuJn.

El portavoz local de UPyD, Alfonso Nieto, ha señalado que “la ventaja de esta herramienta es que nos permitirá estar más en contacto con las necesidades de los ciudadanos y así poder mejorar nuestra labor fiscalizadora sobre el nuevo gobierno de Benidorm. Con este sencillo formulario reforzamos nuestro compromiso de cercanía y representación activa con los benidormenses porque queremos conocer las quejas, denuncias y propuestas que nos pueda hacer llegar cualquier persona”.

Desde UPyD han recordado que también pueden ponerse en contacto con la agrupación local mediante su e-mail, cl.benidorm@upyd.es, o siguiendo sus perfiles oficiales en redes sociales donde pueden mandar sus mensajes, a la vez que informarse de toda su actividad en Benidorm.

“Si algo caracteriza a UPyD es el uso de las nuevas tecnologías como medio de contacto directo con todas las personas. En este sentido, cabe destacar cómo nuestro grupo parlamentario nacional durante esta legislatura ha hecho llegar preguntas al Gobierno de Mariano Rajoy, que a su vez, los ciudadanos le trasladaban a través de la web www.upyd.es. Escuchar activamente a los vecinos debe ser una constante durante todo el año y no sólo en época de elecciones” ha afirmado Nieto.

Alfonso Nieto López @AlfonsoNietoLp

Portavoz Consejo Local de Benidorm

Unión Progreso y Democracia

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones