• Rafael Lago Gomez

La III Evolution Ride traerá a La Nucía a los mejores monitores nacionales e internacionales


El viernes 3 y sábado 4 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la III Evolution Ride. Este evento deportivo al aire libre con 150 bicicletas pretende fomentar el ciclo indoor con multitud de actividades y la presencia de los 20 mejores instructores nacionales del Team ICG® Spain. Las inscripciones ya están abiertas en www.tomahawkspain.com y las plazas están limitadas.

Este evento está organizado por GHsports®, UEM (Universidad Europea de Madrid) a través de la Cátedra de Ciclismo Indoor, con la colaboración de la Piscina La Nucía y concejalía de Deportes de La Nucía.

Este evento pretende llegar a todos los aficionados de la práctica del ciclo indoor en el

panorama comarcal y nacional. Para ello se han programado dos días llenos de actividades. El viernes 3 de julio será una toma de contacto denominado “Team Friends”, con sesiones con los monitores de la Piscina Climatizada de La Nucía y los monitores de Procicling Javier Corrales y José Crespo. Cerrará el viernes a las 21 horas una sesión con Xavi Santamaría. El sábado 4 de Julio se contará con los instructores nacionales de Team ICG® y que cuenta entre sus filas con Carlos Barbado, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y que ha desarrollado la única tesis doctoral en España dedicada a esta actividad y con Francisco Laguna, responsable de formación del Team ICG® Spain. También participarán en las sesiones del sábado profesionales internacionales como Peter Bleux (Bélgica) y Raphael Nemethi (Alemania).

El horario será el viernes 3 de julio de 19 a 22 horas. Todas las sesiones se realizarán al aire libre en la pista de fútbol indoor de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El sábado 4 de julio arrancará la actividad a las 20 horas y finalizará sobre las 2 de la mañana. Habrá un descanso de 23 a 24 horas para la cena. La III Evolution Ride finalizará con una máster class con Carlos Barbado junto a los dos monitores internacionales y el resto de equipo Team ICG® Spain. Este evento, que contará con más de 40.000 watios de sonido e iluminación para todas las sesiones, se realizará al aire libre en la pista de fútbol indoor de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

300 participantes en segunda edición

La segunda edición del Ride Evolution de Ciclo Indoor en La Nucía fue todo un éxito y se tuvo que ampliar la inscripción hasta los 300 participantes y colgar el cartel de completo varios días antes de su inicio. 300 “ciclistas” indoor de todos los rincones de España participaron en la segunda edición en 2014. Por ello desde la organización se recomienda a todos los interesados a inscribirse lo antes posible para no quedarse sin plaza.

#Deportes #LaNucía

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones