• Rafa Lago

Escena Urbana renueva la imagen de la red semafórica de la ciudad


La Concejalía de Escena Urbana del Ayuntamiento de Benidorm, a través de la concesionaria del alumbrado público y red semafórica Sice, ha iniciado hoy los trabajos de pintura de toda la red semafórica de la ciudad con el objetivo de “mejorar la imagen de la ciudad, ya que los semáforos presentaban un estado muy deteriorado, y de unificar el color de toda la red”, tal y como ha indicado el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, quien ha supervisado el resultado del primer cruce en el que se ha intervenido y que se sitúa en la confluencia de la avenida del Mediterráneo y la calle de Esperanto.

En total Sice pintará en ‘negro forja’ los 51 cruces semafóricos de la ciudad, trabajo que realiza en cumplimiento del pliego de condiciones en el que la concesionaria es la responsable de la renovación y el mantenimiento de la red semafórica de la ciudad, por lo que dicha acción no supondrá coste alguno para las arcas municipales. Los trabajos se han iniciado hoy y se estima que estarán finalizados antes del inicio del mes de julio.

El nuevo equipo de gobierno tiene previsto que este plan de choque tenga continuidad en una segunda fase con la intervención en las farolas de la ciudad.

En la visita de hoy el primer edil ha estado acompañado por los concejales José Ramón González de Zárate y Ángela Llorca.

#Benidorm

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones