• Rafa Lago

Finaliza la temporada del CF Foietes con una gran fiesta para los niños


Con el lema, " el CF Foietes es una Gran Familia", el club despidió la temporada de esta forma. Con una gran fiesta para niños y mayores.

El pasado lunes 15 de junio en la ciudad deportiva Guillermo Amor, se celebro la fiesta de despedida de la temporada de este club. Donde entre muchas actividades, los padres jugaron un partido contra los niños . Risas y mucha agua, gracias a los aspersores del campo hicieron del partido todo un éxito. Para los mas pequeños, la escuela de 3 y 4 años, el club tenía preparado las castillos hinchables, diversión asegurada para estos bebes del futbol. Y para los mayores, esos padres que no han fallado en todo el año, ver la sonrisa en la cara de los hijos era su mejor premio!

La tarde terminó con una gran merienda y los regalos sorpresa a los entrenadores de parte de los pequeños. "No he podido tener mejor familia que esta..." era una de las frases que más se repetía en entrenadores y padres.

Para finalizar, se presentaron a los nuevos técnicos de cara a la temporada que viene y se despidieron todos con besos y abrazos deseando volver después de verano. La directiva del club, desde estas líneas quiere dar las gracias a... padres, madres, abuelos y abuelas, hermanos, familiares y todos los niños que poco a poco van haciendo más grande esta familia!!!

Muchas gracias a todos!!!

#Benidorm #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones