• Rafael Lago Gomez

Semifinales de la Copa del Fútbol Aficionado


Se jugaron las semifinales de la Copa del Fútbol Aficionado de Benidorm en dos partidos tremendamente emocionantes y no exentos de un gran fútbol, que volvió a reunir a muchos aficionados en los dos campos en los que se disputaron los partidos, dejando claro el gran tirón de una de la competiciones de aficionados con más prestigio en nuestro país.

La primera semifinal enfrentaba al campeón y subcampeón de liga, el Datil y Pesmarben, por lo que el morbo estaba servido y a priori se preveía un gran encuentro tal y como se vio.

El Subcampeón salió a quitarse la espina y en la primera mitad fue mucho mas incisivo y con mordiente, lo que hizo que se retirara al descanso con 3.1 a su favor, mientras que el Datil intentaba jugar al fuera de juego, sistema que le falló en varias ocasiones, lo que propició que su rival les aventajase.

Pero en una segunda mitad frenética, el Datil quiso dejar su sello de campeón y logró el empate, con los que las espaldas estaban en todo lo alto.

Faltando poco para el final, una genialidad de la delantera del Pesmarben, hizo que marcaran un golazo, que prácticamente sentenciaba la eliminatoria, y poco después ampliaba su ventaja con un gol transformado desde el punto de penalti, lo que le daba el pase a la final.

En la segunda semifinal, se enfrentaban el Almendros 96 y la Quinta del 50, en un partido mas equilibrado que lo que refleja el 6-2 final a favor del Almendros, ya que con 2-1, la Quinta estuvo a punto de igualar la contienda.

Este próximo fin de semana en el campo de césped artificial del Guillermo Amos, se juega la final, que reedita la del año pasado entre el Pesmarben y el Almendros. Suerte a los dos.

VER EL VIDEO

#Benidorm #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones