• Rafa Lago

La primera olimpiada europea en Baku tendrá doble representación de Benidorm


Los primeros juegos olímpicos de países europeos que se está desarrollando en Bakú (Azerbaiyán), contará con dos representantes de la ciudad de Benidorm. La competición se desarrollará durante toda la semana y será retransmitida en gran parte por TELEDEPORTE

Por un lado, Fran Marco competirá junto a su compañero habitual Christian Garcia, encuadrados en el grupo G junto a Austria, Gran Bretaña y Lituania. Buscarán como objetivo principal hacerse un hueco en la segunda ronda y dar la sorpresa para colarse en las semifinales.

Por otro lado, Raúl Mesa viaja como jefe de expedición del conjunto olímpico, además de entrenador de Paula Soria y Ángela Lobato. Las nacionales son unas serias aspirantes a conseguir una medalla, pero antes tendrán que superar la fase de grupos contra Suecia, Noruega y Bielorrusia.

Tal y como comentaban los Benidormenses, ¨Bakú 2015 es uno de los objetivos de la temporada. Llegar aquí en un buen momento de forma sumado a la motivación extra de estar en un torneo de estructura similar a la de unos JJOO hace que lo demos todo para llegar lo más lejos posible en el torneo.¨ Ambos destacaban de Bakú el despliegue impresionante de medios, instalaciones y organización, siendo el vóley playa uno de sus deportes estrella.

#Benidorm #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones