• Rafa Lago

Juan Ramón Martínez… El Murciano


Después de muchos años en política, Juan Ramón Martínez vuelve a la vida civil de momento, para incorporarse a su puesto de Policía Local en Benidorm.

Quiero aprovechar ahora precisamente que el Murciano deja la actividad pública, que se, que desde este medio hemos sido tremendamente críticos con su gestión, sobretodo al frente de la Concejalía de Deportes.

Que yo fuera su amigo antes de la moción de censura, no impidió que cumpliese con lo que realmente en conciencia pensaba de esa gestión hecha por este concejal, aunque con el paso del tiempo, pienso que su mayor error ha sido rodearse de gente que se ha aprovechado de él, y después le ha dado la patada.

Ahora que deja la política, me gustaría que entendiese que jamás ha habido por mi parte ninguna animadversión personal hacia él, y que las críticas hechas por este medio, han pretendido que fueran solamente hacia su gestión política. Jamás me he metido en su vida personal, ni ha salido de mi palabra o de mi pluma un insulto hacia él como si han hecho otros. Yo soy de los que piensan que la crítica periodística termina cuando empieza el ámbito privado e incluso me he alegrado con los éxitos deportivos de sus dos hijos y así lo he resaltado en mi medio.

Se, que aunque yo creo que no he pasado la línea roja que separa la crítica del insulto personal, mi manera de escribir puede resultar ácida, pero siempre he escrito así y ese es mi estilo.

Personalmente, solo puedo desear a partir de ahora a Juan Ramón Martinez todo el éxito del mundo en lo que le venga por delante, aquí ha terminado mi labor con respecto a su actuación política, pero estoy convencido, que a pesar de mis críticas, he sido mas legal con el, que muchos de los que creía sus amigos y que le han apuñalado por la espalda.

Solo decir que en el futuro, te deseo lo mejor.

#Benidorm #ElPicotazodelAlacrán

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones