• Rafa Lago

El Club de Taekwondo Finestrat obtiene 24 medallas en la liga de la Comunidad Valenciana y la copa d


El Club de Taekwondo de Finestrat está de enhorabuena con las 24 medallas obtenidas en la Liga de la Comunidad Valenciana de Taekwondo y la copa de campeones. Los mejores competidores de toda la comunidad autónoma se dieron cita el pasado fin de semana en la localidad de Alfafar, donde el club finestratense consiguió llevarse a casa un total de 11 medallas de oro, 8 de plata y 5 de bronce.

Los pequeños combatientes competían en las categorías de poomsae y combate. En poomsae, Maria Vidal consiguió posicionarse la primera en la Comunidad Valenciana y tri campeona de la copa de campeones en individual, pareja y trío, obteniendo un total de cuatro medallas de oro. Por su parte, Laura González también obtuvo la primera posición en la Comunidad Valenciana, primera en la copa de campeones y segunda en trío, consiguiendo dos medallas de oro y una de plata. Selena Ruiz y Miriam Puigcerver quedaron cuartas de la Comunidad Valenciana y segundas de la copa de campeones, con dos medallas de plata.

En la categoría de combate Alejandro Almenar obtuvo el primer puesto de la Comunidad Valenciana y primero de la copa de campeones con dos medallas de oro.

El tercer y cuarto puesto de la Comunidad Valenciana fue para Alan Luna y Aleixis Ruiz, donde el primero además se situó segundo de la copa de campeones y y Ruíz quedo en tercera posición. Dimitri Nulens y Krom Llorca también se quedaron segundos de la liga, con una segunda y una primera posición en la liga de campeones. Martín Navarro

El edil de Deportes Tomás Sellés dio la enhorabuena al club local “por los meritorios e impresionantes resultados obtenidos en este campeonato y el esfuerzo demostrado en todas y cada una de las competiciones realizadas durante la liga, fruto de lo cual se han recogido estas 24 medallas”. Sellés agradeció además al presidente y entrenador del club, Juan José González, su implicación con los niños “y el haber conseguido elevar a lo más alto el nombre de Finestra, entre el mundo del taekwondo”.

Otros competidores del club obtuvieron los siguientes resultados:

Martin Navarro 1 de la comunidad valenciana 2 de la copa de campeones (medallas oro y plata).

Oliver Oliva 3 de la comunidad valenciana y 1 de la copa de campeones (2 medallas oro bronce).

Victor Sanmartin 3 comunidad valenciana y 1 copa de campeones (2 medallas oro bronce)

#Deportes #Finestrat

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones