• Rafa Lago

L'Alfàs del Pi albergó la VII edición de la Copa Holanda de Golf


Este fin de semana se ha celebrado en L´Alfàs del Pi la VII COPA Holandaque organiza el l'Alfàs Albir C.I.G con éxito. Este torneo es diferente al resto de los que se organizan durante el resto del año ya que el primer día se disputa en la modalidad de pitch & putt en las instalaciones de la Cancha Municipal del Albir Paco Saval y el 2º día la competición se desplaza a los campos de Villaitana Meliá, Levante y Poniente, suponiendo uno de los torneos en los que más competidores se dan cita. Este año ha sido 125, los jugadores que ha participado convirtiéndolo en uno de los mejores torneos de los que se juegan en la provincia de Alicante. este torneo es sin duda, uno de los mejores de la provincia.,

El Campeón de la esta VII Copa Holanda en Categoría Pro fue el noruego Tomas Gils con un total 59 puntos. En la categoría Ryder, el campeón fue el argentino, Marcos Illescas con 59 puntos. En féminas, la campeona de la categoría l'Alfás Ladies, fue Annejet Luikinga, con 29 puntos.

El campeón de la copa Holanda senior fue para el holandés Jan Termeulen y el Campeón de la Copa Holanda 36, para el patrón de barco de Malloquín, Pepe Rugama.

El torneo contó con la colaboración de Stadman International, Mihatra E-Bikes y ABN Amor.

El Presidente del Club Alfasino, Miguel Torres,agradeció a todos su compromiso con el club, pero especialmente a Anneke Hugenholtz, Hendrick Romijn, Hans Dieckmann, Bert Snijders, Nico Rijper y Ramon Valero, y el comité de la Copa Holanda.

#AlfazdelPi #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones