• Rafa Lago

La Gimnasia Rítmica alfacina consigue cinco podiums en la fase Provincial del Trofeo federación


El sábado pasado el día 6 de junio se celebró en la localidad de Cox, la fase Provincial del Trofeo federación Básico Individual , Equipo , Dúos y Tríos en el que participaban varios equipos de niñas del club primavera de gimnasia rítmica de l'Alfàs del Pi.

Al final nuestras niñas han enseñado con un gran trabajo y han obtenido excelentes resultados consiguiendo además la clasificación para la fase Autonómica que se celebrará los días 20 y 21 de junio en Ribarroja. Los equipos dúos o tríos que han destacado ha sido el Equipo Cadete CGR Primavera que consiguió el 1ºpuesto con la actuación de Isabella Gutiérrez con aro y Alexandra Vucheva con pelota.

1º puesto y Campeón Provincial para el dúo benjamín de CGR Primavera formado por Sofía Tran Sui y Nikita Martínezen la modalidad manos libres.

2º puesto y Sub Campeona Provincial Nadina Granero de categoría Alevin con pelota. 3º puesto para Alba Viloria de categoría infantil con aro y 3º puesto para Silvia Martínez de categoría Sub-7 en Manos libres.

Destacar también el 4º puesto de Elena Nokolova de categoría Sub-7 – en manos libres y el 4º puesto del equipo alevín con la actuación de Marina Barco con pelota y Lisa Tran Sui con aro.

También son destacables el 6º puesto de LyudmilaTrelya de categoría benjamín en manos libres y el 14º puesto de Mireia Pozo de categoría alevín con pelota. Con estos resultados todas las niñas excepto Mireia Pozo han conseguido el pase para la fase autonómica.

#AlfazdelPi #Deportes

poke.jpg

Suscríbete para Obtener Actualizaciones